Nuestros Servidores VPS son perfectos para toda empresa que necesita utilizar recursos independientes con su propio panel de control y sistema operativo.
Servidores Virtuales con las mejores características del mercado
Garantizamos una protección AntiDDoS de hasta 10GBPS. Por lo que en caso de encontrarse bajo ataque, su equipo servidor será transferido a nuestra red de mitigación, hasta que el ataque finalice.
Usted tendrá acceso completo al equipo servidor para que pueda instalar todo lo que requiera sin limitaciones.
Nuestros sistemas monitorean su equipo servidor para garantizar un Uptime del 99.90%. En caso de encontrarse una falla, nuestro equipo técnico iniciará la solución del mismo, sin necesidad de que el cliente nos lo indique.
Nuestros Servidores Dedicados son perfectos para almacenar su proyecto, ya que es un equipo dedicado 100% para su empresa, sin compartir recursos. Conexiones desde 100MBPS hasta 1GBPS.
A diferencia de cualquier otro proveedor, nosotros no limitamos la cantidad de transferencia de datos de su servidor. Ofrecemos una cantidad ILIMITADA dependiendo de su conexión.
Usted puede elegir entre Plesk Panel o Cpanel cuando realice la compra de su equipo, o puede realizar la instalación del panel de control de su elección usando SSH.
En nuestros Servidores VPS solo trabajamos con UBUNTU, lo que garantiza la seguridad de su equipo y rapidez del mismo.
Todos nuestros equipos usan discos duros SSD o HDD Enterprise. Garantizando que sus datos siempre estarán respaldados.
Todos nuestros servidores tienen RAID (Copia Exacta del Disco Duro en Otro Disco Duro), por lo que garantizamos la funcionalidad y respaldo de sus datos.
Un VPS es un Servidor Virtual alojado en un Servidor Dedicado de gran capacidad, y se virtualizan los recursos como Procesador, Memoria RAM y Disco Duro; Permitiendo crear máquinas independientes con su propio sistema operativo desde un equipo grande.
No es posible debido a nuestra política de ZERO SPAM. Está prohibido el uso de los servicios de Hosting Empresarial y VPS para Mailing. Si se incumple esta política, se puede dar por terminado el contrato y se emitirá una factura por daños y perjuicios.
Los VPS son Servidores creados por medio de Software, donde desde un servidor de gran capacidad se asignan recursos independientes. En cambio un Servidor Dedicado, es todo el equipo exclusivamente para su empresa.
Al igual de el servicio de Hosting Empresarial, los VPS no son solo de usted. Comparten infraestructura con otras empresas pero en menor cantidad, si usted realiza un Mailing el servidor va a darle prioridad a su correo masivo, dejando al resto de empresas sin servicio y provocando posiblemente un bloqueo de IP que puede tardar días en solucionarse.